sábado, 2 de junho de 2012

Reunião no consulado do Uruguay tratou do Comitê Binacional de Saúde


El día 31 de mayo, ocurrió nueva reunión en el Consulado del Uruguay en Yaguarón con el fin de crear el Comité Binacional de Salud Yaguarón – Río Branco y estudiar la posibilidad de ingresar en las líneas de crédito del Banco Interamericano de Desarrollo para proyectos de infraestructura de ciudades gemelas. 
Entre los proyectos,   creación de una Escuela de Formación Binacional de Enfermeras y Parteras, un Centro de Traslado Coordinado de pacientes graves y la instalación de un Tomografo para atender el requerimiento de ambas ciudades.

Participaron de la reunión:

Por Uruguay: el Alcalde de Río Branco Robert Pereira, la Directora del Hospital de Río Branco Obstetra Yamila Bondad , el  Sub Director del Hospital Dr. Ernesto Vanega, el Secretario de la Alcaldía de Río Branco Sr. Muniz y el Cónsul de Uruguay Daniel Botta; 

Por Brasil: la Secretaria de Salud de la Prefeitura de Yaguarón Sra. Elaine Nunes  , el Director de la Santa Casa de la Caridad Dr. Marcelo Steimbruch y el Vicecónsul de Brasil en Río la Branco Sergio Ribeiro.     
                                 
En el referido evento ya fue fijada la próxima  reunión de las autoridades involucradas en el emprendimiento para el día 27 de junio de 2012.



Nenhum comentário:

Clandestino - Gilberto Isquierdo e Said Baja

  Assim como o Said, milhares de palestinos tiveram de deixar seu país buscando refúgio em outros lugares do mundo. Radicado nesta fronteir...