segunda-feira, 29 de abril de 2013

Reunião trata da Faculdade Binacional de Enfermagem



El día 25 se inició en Río Branco la segunda ronda de negociaciones para la instalación de una Facultad Binacional de Enfermería. Participaron de la reunión: Prof. Coordinador de Relaciones Interinstitucionales de UFPEL Hemerson Pase, Prefeito de Jaguarão Claudio Martins, Alcalde de Río Branco Robert Pereira, Decana de la Facultad de Enfermería Enf. Mercedes Pérez, Cónsul de Uruguay en Jaguarão Daniel Botta y Vicecónsul de Brasil en Río Branco Sergio Riveiro.

De la referida reunión surgieron varias propuestas en lo que hace a la capacitación docente de personal asentado en la zona de las ciudades gemelas, la inclusión de la UNIPAMPA en las negociones con participación de la sede de la ciudad de Uruguaiana donde existe la carrera de enfermería, ampliación del acuerdo entre ambas facultades y estudio y firma de un acuerdo a nivel de pos grado tomando como base el firmado por UDELAR y UNIPAMPA.  



Nenhum comentário:

Clandestino - Gilberto Isquierdo e Said Baja

  Assim como o Said, milhares de palestinos tiveram de deixar seu país buscando refúgio em outros lugares do mundo. Radicado nesta fronteir...