terça-feira, 23 de outubro de 2012

Autódromo Binacional é tema de reunião em Rio Branco



Convocada por el Consulado del Uruguay en Yaguarón, se llevó a cabo el dia 12 de octubre,  en la Alcaldía Municipal de Río Branco, una reunión con el fin de tratar el proyecto de la creación de un Autódromo Binacional. 

Participaron de la convocatoria realizada por el Consulado Uruguayo en Yaguarón: el Señor Alcalde Municipal de Río Branco, Don Robert T. Pereyra, el Prefeito Municipal de Jaguarão , Prof. Cláudio Martins, Aroldo Enslin,  Presidente de SAMAN y Gerente de Transportes Río Branco, el Cr. Enrique Gamio representando a los Free Shop de Río Branco, el Presidente de la Federación Uruguaya de Automovilismo Deportivo,  Dr. José Botta Roccatagliata, deportistas del volante de Río Branco, el Jefe de Policía de Río Branco Sub Comisario Gerardo Olivera, autoridades de transporte y seguridad de la Alcaldía de Río Branco, prensa y el Cónsul de Uruguay. 

Con motivo del acta de hermandad entre las ciudades de Yaguarón y Río Branco, el cual expresa la voluntad integracionista de ambas, el buen relacionamiento e inquebrantable deseo de sus munícipes de profundizar el camino de la integración, es que surgen emprendimientos como la Facultad Binacional de Enfermería, que hoy pasa a ser el cimiente de esta nueva etapa de dos jóvenes dirigentes que están imprimiendo e surfeando inteligentemente en la ola de la integración. Ese incesante camino continua su curso con este nuevo emprendimiento. 





Postar um comentário