sexta-feira, 3 de agosto de 2012

Reunião no Consulado Brasileiro debate intercambio na educação



El 31/07/2012 se llevó a cabo una reunión en la sede del Vice Consulado de Brasil en Río Branco, con el fin incrementar el intercambio de puntos de vista en lo que hace al direccionar la oferta educativa a nivel terciario de acuerdo a la realidad y necesidades de la zona fronteriza.

Entre otros temas se comparó los ciclos básicos de enseñanza secundaria de ambos países para el ingreso al nivel terciario y técnico, la implementación de nuevos cursos de idioma español y portugués para propender a una mejor inserción en los centros educativos, etc.

Participaron de la referida reunión el Director de la UNIPAMPA, Lic. Mauricio Aires; la Coordinadora de Cursos de la UNIPAMPA , Prof. Carmen Nogueira; la Secretaria de Educación de la Prefeitura de Yaguarón, Prof. Maria da Graça; la profesora de cursos de español brindados por el Consulado de Uruguay en la UNIPAMPA, Prof. Miriam Chafado; el profesor de cursos de portugués del Vice Consulado de Brasil, Prof. Alejandro Olivera; Cónsul de Uruguay en Yaguarón, Daniel Botta y Cónsul de Brasil en Río Branco, Sergio Ribeiro.



Nenhum comentário:

Clandestino - Gilberto Isquierdo e Said Baja

  Assim como o Said, milhares de palestinos tiveram de deixar seu país buscando refúgio em outros lugares do mundo. Radicado nesta fronteir...