terça-feira, 18 de janeiro de 2011

Una argentina conquistó la corona de Lago Merín

Una melense y una sanducera fueron la vice reina y princesa


CERRO LARGO | NÉSTOR O. ARAÚJO


El espectáculo desarrollado en el balneario Lago Merín en Cero Largo fue presenciado por un enorme marco de público, donde desfilaron en un escenario en plena playa 14 jóvenes de Paysandú, Río Negro, Florida, Treinta y Tres, Montevideo, Cerro Largo, Brasil y Argentina.


La coronada es la argentina Ayelén Bértora, de 18 años, que representó al departamento de Río Negro en esta decimonovena edición del certamen.
La Vice Reina resultó ser Camila Lima de 17, de Melo y la Princesa Paola Álvarez, de Paysandú con 20 años.


El espectáculo contó con la presencia de miles de personas que acompañaron la elección de la soberana de Lago Merín. El organizador destacó el buen nivel de las participantes y además el apoyo institucional de varias empresas. "Queremos agradecer a El País por el apoyo recibido y a los diferentes avisadores que prestigian la edición número 19ª y ya estamos anunciando que el 15 de enero de 2012 estaremos en el mismo lugar para la vigésima edición", sostuvo Juan Pimentel. Desde Melo partieron 17 excursiones, al tiempo que las líneas del transporte departamental debieron reforzar sus frecuencias el fin de semana de la Reina del Lago.


"El punto mas alto indudablemente de la temporada, es cuando se realiza este espectáculo, donde las jóvenes hacen su pasaje con prendas de diferentes boutiques y además jerarquiza esta zona balnearia a la cual queremos mostrar al resto del país", dijo el intendente Sergio Botana.


Lago Merín, que está a 20 kilómetros de la ciudad de Río Branco, es el atractivo de los brasileños, quienes aprovechan para llegar a esta zona turística de Cerro Largo, luego de ingresar al país de compras en los comercios de Free Shop de Río Branco. El balneario cuenta con unas 50 manzanas, dos hoteles tres complejos de cabañas y locales gastronómicos. Actualmente su capacidad está colmada, pero en temporada baja recibe excursiones de personas de la tercera edad.


Fonte: El País Digital - http://www.elpais.com.uy


A Confraria parabeniza o Alcalde de Rio Branco, Robert Pereira, e a secretária de Cultura, Mireya Brochado, pelo excelente trabalho realizado na revitalização do Balneário da Lagoa Mirim.

Nenhum comentário:

Clandestino - Gilberto Isquierdo e Said Baja

  Assim como o Said, milhares de palestinos tiveram de deixar seu país buscando refúgio em outros lugares do mundo. Radicado nesta fronteir...