quarta-feira, 14 de setembro de 2011

Bebeto Alves -Frontera.wmv



Show de Bebeto Alves no Teatro Guarani em Pelotas no dia 11 de agosto de 2011.

Frontera 

Por la frontera
Me mira sonolenta 
La mirada del tiempo
Las casas duermen por la tarde 
Su siesta pachorrenta 

El cielo azul nel verano
Peina mis pensamientos
Que no quieren más pensar en ti 
Más sé que te quiero pá sempre 
Hasta morir 

Por la frontera mis muertos en mi 
Vivos se encuentram 
La frontera es todo lo que tengo 
Correndo el mundo 
De afuera pá dentro 

Por la frontera 
Yo soy lo que soy 
E es todo lo que siento 
Por la frontera 
Lo soy lo que soy
E lo soy cien por cento 

Por la frontera 
Por la frontera
Frontera 
Frontera.

Nenhum comentário:

Clandestino - Gilberto Isquierdo e Said Baja

  Assim como o Said, milhares de palestinos tiveram de deixar seu país buscando refúgio em outros lugares do mundo. Radicado nesta fronteir...