quinta-feira, 17 de março de 2011

Joaquin Sabina: "Las novelas de Vargas Llosa son de izquierda muy a pesar suyo"

Show no Centenário, janeiro de 2010

Espectáculos


De gira. Joaquín Sabina habló en Argentina


BUENOS AIRES | ANSA
"No soy un filósofo sino un cantante", dijo en esta semana el cantautor español Joaquín Sabina durante una conferencia de prensa que ofreció en Buenos Aires con motivo de su presentación en esa ciudad.
Durante la conferencia también habló sobre política, el escritor peruano Mario Vargas Llosa, el ex líder de Soda Stereo y, naturalmente, de su gira latinoamericana. De regreso a Argentina, donde tiene previsto realizar una maratónica serie de presentaciones en Buenos Aires, Sabina destacó la relación que mantiene con el público local y aseguró que es similar a la de los "amantes".
"Ayer cuando entraba por la (avenida) 9 de Julio el corazón me daba saltos como la primera vez que vine a este país, ahora me siento muy en casa, bien porteño", confesó Sabina previo a comenzar retomar su gira latinoamericana por el interior del país titulada El penúltimo tren.
Consultado sobre ese vínculo tan afectivo que mantiene con Argentina, Sabina admitió que en realidad se parece mucho a "una relación de amantes". "No nos hemos casado todavía, no nos hemos aburrido y por suerte, todavía, no me duele la cabeza a la hora de coger", respondió entre risas.
                                                                LEIA MAIS >>>>

Fonte: 



Postar um comentário