sábado, 6 de agosto de 2011

III Canto do Jaguar - José Carbajal - La Muerte




Primeira e, infelizmente, única apresentação de José Carbajal no Brasil. Março de 2010 no III Canto do Jaguar, Festival realizado em Jaguarão- RS. Fantástica atuação de El sabalero y sus músicos.

La Muerte

Me enrosco en tus ancas fuertes
Y en tus ternuras mi negra
Me gusta vivir la vida
Entregándome a la suerte
Pa no tener tanto miedo
Cuando me abrace la muerte

Será porque tengo el cuerpo
Llenito de madrugadas
Que busco una muerte viva
Jamás una muerte mansa
O será que no se eligen
Estos barullos del alma

Atrás de la enamorada A
anda el que esta enamorando
Detrás de mi vida negra corren
los que van matando

Con chorros de mariposas
Enamoramos la vida
Entre sábanas calientes
Promesas y despedidas
Y bajo de cada retaso
Anda la muerte escondida

Angelitos de bosteco
Ventanita de un verano
Me enseñaste la tristeza
Cuando soltaste mi mano

Quedarás con los mariachis
Cantarás en las trompetas
Y yo me marcho solito
Llorando por que me cuesta

La muerte no tiene manos
La vida se las quito
Pero le dejó la boca
Y le dice ven mi amor

Muerte que anda de amargura
Como si se lo pidiera
Déjeme un ratito solo
Pa arreglarme con mis penas

Le juro que si se ensaña muerte
Con mi corazón
El día que me caliente
Entro a perseguirla yo

Con quien,
Con quien se moja la muerte
Que nunca,
Que nunca chupa con migo
Y amigo de buena vida
No le importa ni un comino

A donde se va la muerte
Que salio en punta de pie
No me interesa compadre
Ya lo sabremos después

La muerte andaba rondando
Quien sabe donde andará
No me dejes alegría
No te vayas vida mía
Que esta puta, vieja y fría
Nos tumba sin avisar

( Letra y cifra : http://lacuerda.net/tabs/j/jose_carbajal/la_muerte.shtml)




Nenhum comentário:

Clandestino - Gilberto Isquierdo e Said Baja

  Assim como o Said, milhares de palestinos tiveram de deixar seu país buscando refúgio em outros lugares do mundo. Radicado nesta fronteir...